Soy un gato

Si fuera esto una canción elegiría un acorde mayor con tintes alegres. O algo más gaticu-pccontundente como un estribillo de cuerda y metal. Pero, lo cierto es que no lo es. Soy un gato y vengo del espacio exterior. Poco a poco iré desgranando las anécdotas que me han llevado a caer aquí y abandonar mi querida galaxia IX Zwicky. No se me dan muy bien las relaciones con humanos. Todavía. No soy capaz de hablar sin escupir dos o tres bolas de pelo cada vez.Pero bueno, el caso es que me apasionan los libros. Y este va a ser mi diario lector para gatos y otros animales afines, sobre libros varios.

tumblr_n6029214IJ1ta6kofo1_500.gif

Siento no ser más original y te pido disculpas amigo lector de blogs. Espero que no seas alérgico a la reseña de gato. Conozco mucha gente que es alérgica al pelo de gato y bueno, nunca se acerca a los de mi especie. Bueno, lo dicho mil perdones y espero que compartas conmigo la pasión por la lectura y la otra realidad que se extiende a través de mundo sin fin.

Te pondré libros de géneros, estilos y materias diferentes. Y para orientarte sobre mi opinión, te lo pondré muy fácil te mediré lo que me ha gustado en gaticus. La escala va de un minimo de 1 gaticu blanco (que sería que no me ha gustado nada) a cinco gaticus negros que sería la pera limonera.Por ejemplo 2-gaticus-negros

Un libro con esta nota se llevaria 2 gaticus negros de 5. Vamos que no llegaría a aprobado, pero bueno para pasar el ratillo…

Besicos gatiqueros para mis parientes en IX Zwicky ^_^ y gracias por pasar vuestros bigotes por aquí.

Deja un comentario